El Patrimonio Histórico, Arqueológico y Monumental de Córdoba es casi inabarcable. Si quieres conocerlo de forma amena y entretenida, Cordobaviva te ofrece una experiencia única gracias a esta exclusiva ruta guiada por un experto arqueólogo.La dilatada historia de una ciudad como Córdoba, más que milenaria, hace que su inmenso Patrimonio Histórico y Arqueológico sea un verdadero compendio de las civilizaciones y culturas que dejaron aquí su huella.

Sólo Cordobaviva te brinda la oportunidad de conocer exhaustivamente la historia de la ciudad a través de sus restos arqueológicos, gracias a esta exclusiva ruta guiada por un arqueólogo profesional que te sumergirá en la grandiosidad de la Corduba capital de la Bética romana y en el esplendor de la Qurtuba califal omeya.

HORA DE INICIO
 17:00 H.
DURACIÓN  2 H aprox.
CONDICIÓN
Mínima reserva de 2 adultos para desarrollar la visita
DIAS De Martes a Sábado.
INCLUYE
Guía Oficial Ruta en Castellano o Inglés

Una magnífica oportunidad para disfrutar de una auténtica experiencia cultural, a la vez que de una completa clase de Historia y Arqueología para todos los públicos.

Comentarios sobre la visita

5.00 based on 2 reviews
agosto 21, 2015

Facilisi nostra penatibus mattis laoreet, vestibulum nec. Pede mi elit iaculis mus enim, parturient. Duis sociis augue augue ac turpis lacus aliquam quisque ultricies odio quam nascetur enim gravida nonummy.

agosto 21, 2015

I had a wonderful time during the trip. The guide was informative, friendly and attentive to our entire group! I definitely plan to be a returning customer and recommend this to my friends and family!

Leave a Review

Rating