¡Ven a conocer La Corduba romana de una manera diferente!

A través de un recorrido por alguno de los yacimientos que posee nuestra ciudad, aprenderemos, jugando, de la importancia de la cultura romana en Córdoba. Además, podremos contemplar ejemplares avícolas que tuvieron relevancia en su época, y podemos admirarlos y aprender sobre ellos. Un divertido y educativo plan para disfrutar en familia de la historia de nuestra ciudad.

A nuestra habituales Gymkanas patrimoniales para todos los públicos (niñ@s y no tan niñ@s) les hemos añadido un elemento nuevo esta temporada🎁 . Aprenderemos y nos divertiremos con nuestra ruta: contemplaremos ejemplares avícolas 🕊 que tuvieron gran importancia en la Corduba romana. Partiendo de una metodología lúdica, dinámica y educativa, y siguiendo como Leimotiv la llegada de las legiones de Julio César, se hará un recorrido por algunos puntos de la Corduba romana, en el que se llevarán a cabo distintas pruebas por equipos.

INICIO Domingo 21 -> 10:30 H.
DURACIÓN 2,5 H
INCLUYE
Guía monitor. Material.
Fichas. Espectáculo avícola.
PRECIO
Adultos: 8 €
Niños de 6 a 12 años: 3 €

Niños hasta 5 años: GRATIS

Una forma dinámica y divertida de conocer las tradiciones como la cetrería, los avances en diferentes disciplinas, las construcciones, la importancia de la botánica o los nuevos alimentos que se introdujeron.

1

Bienvenida

Encuentro con el Guía y procedimiento Check-in.
  • Bienvenida y explicación de actividad.
  • División por equipos y reparto de materiales.
2

Inicio

Comienzo de la ruta.
3

Pruebas

Paradas en las ubicaciones marcadas para el desarrollo de las pruebas pertinentes
4

Espectáculo Avícola

Introducción en el mundo de las Saturnalias romanas
5

Foto grupal y conclusión

Comentarios sobre la visita

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating