Todo lo que necesita conocer del Casco Histórico de Córdoba lo encontrará en estas tres visitas. Benefíciese de un importante descuento reservando las tres. Este paquete incluye

Judería y Casco Histórico: Una visita imprescindible para conocer Córdoba, su historia y sus rincones más bellos.
La calleja de las Flores, el Monumento a Maimónides, calle Judíos con su Sinagoga, el Zoco de los artesanos y entorno de la Mezquita-Catedral

HORA INICIO
Martes a Sábado -> 10:30 AM – Domingo -> 09:45 AM
DURACIÓN
4 H. aprox
INCLUYE
Guía Oficial Mezquita. Guía Oficial de Córdoba.
Entrada Mezquita. Entrada Alcázar.
NO INCLUYE
Transporte punto de encuentro.
Fotógrafo.

Alcázar de los Reyes Cristianos: Descubra el monumento que ha sido testigo de los acontecimientos más cruciales para Córdoba. Romanos, visigodos y musulmanes; Reyes Católicos, Cristóbal Colón o la Inquisición. La Historia de nuestra ciudad contenida en un monumento.

Mezquita- Catedral:Te ayudará a entender mejor el pasado y el presente de la ciudad de Córdoba. Descubre por qué el monumento que nos da fama es uno de los más admirados del mundo y aprende a valorar la simbiosis de su arquitectura.

 

Comentarios sobre la visita

5.00 based on 1 review
agosto 21, 2015

Quisque erat nibh hymenaeos tincidunt metus vehicula litora tempus scelerisque nisl lectus sociosqu orci netus sed. Dolor venenatis ad molestie. Sit torquent rhoncus. Lacus. Litora aenean convallis platea accumsan a.

Leave a Review

Rating