TEMPLO Y CIUDAD, una manera novedosa y diferente de conocer la Mezquita-Catedral, y a traves de élla, la ciudad que lo que le rodea.

La Mezquita catedral  de Córdoba es sin duda el monumento más universalmente conocido de la ciudad. TEMPLO Y CIUDAD transforma la visita de la mezquita-catedral de Córdoba, en una experiencia cultural. La manera perfecta de tomar contacto con Córdoba, ya que su Templo es el reflejo de sus distintas épocas. En un cuidado recorrido de una hora y media, El TEMPLO, los secretos que lo han convertido en referencia artística e histórica, irán siendo sacados a la luz, haciendonos entender la relevancia de la CIUDAD que alberga el TEMPLO.

DIAS DE VISITA
Lunes a Domingo
HORA DE INICIO
10:00 AM 
DURACIÓN 2,5 aprox.
IDIOMA Castellano e inglés.
INCLUYE
Guía Oficial Entrada a Mezquita
NO INCLUYE
Transporte punto de encuentro.

La ciudad a través de este, le ofreceremos la oportunidad de continuar el recorrido para conocer ahora los lugares más destacados del barrio de la judería. Durante una hora recorreremos las calles más emblematicas de este laberinto propio de la antigua Medina. En un trazado árabe medieval, de calles blancas, rincones con encanto, pequeñas plazas y fuentes, tendrá la visita perfecta de contacto con nuestra ciudad.

No dude en contactarnos si quiere que nuestro equipo convierta su visita a la ciudad en una experiencia cultural, gracias a nuestras visitas regulares, o si lo prefiere con la atención de un guía privado. Quiere conocer Córdoba? Nosotros queremos que la conozca.

Mezquita

Comentarios sobre la visita

5.00 based on 1 review
agosto 21, 2015

Ac fusce scelerisque nostra. Scelerisque. Netus. Aenean penatibus in adipiscing. Diam porta augue placerat ad tempor fusce dui enim ipsum.

Leave a Review

Rating